Saltar al contenido

Testimonios

Le hemos pedido a nuestros clientes que nos expliquen para qué utilizan los routers de Teltonika y qué funcionalidades les han sido de gran ayuda.

José Domingo

General Manager – CONTROLTEMP, S.L.

RUT955 – Control de legionella en depósitos de agua
Para controlar la legionella en diferentes depósitos de agua, teníamos instalado un controlador, que registraba las temperaturas y abría una vez por semana las válvulas. Gracias al RUT955, podemos acceder directamente al equipo para abrir o cerrar las válvulas, y gracias a la VPN incluso poder cambiar la configuración del equipo.
Hemos elegido el RUT955 por su versatilidad, ya que a parte de poder hacer todo tipo de configuraciones como otro router, tiene comunicaciones industriales, un muy buen precio, y entradas y salidas, que nos permitirá añadir más equipos en un futuro.

Pablo Etayo

DIRECTOR TÉCNICO – PARQUES SOLARES DE NAVARRA

RUT955 para monitorización de instalaciones fotovoltaicas

Nuestros proyectos están desarrollados tanto en tejados industriales fotovoltaicos como en parajes que muchas veces se encuentran en el medio rural. Necesitamos comunicarnos con estas plantas fotovoltaicas principalmente para poder monitorizar las producciones, para que compañía eléctrica pueda acceder a los contadores de los clientes, para que la Central Receptora de Alarmas pueda acceder a leer las señales de alarma y en caso de disparo de alarma pueda visualizar las cámaras de seguridad, etc….
Hemos elegido este router por varias razones.
Se configura de manera muy sencilla y nunca hasta el momento tenemos «cuelgues» de equipos que nos obligan a desplazarnos para realizar un reset. El router sabe cuando resetearse si no ve internet de forma muy fiable.
Gracias al 4G y a los contratos infinitos de datos nos permite alcanzar velocidades en muchos casos muy superiores a tecnologías Wimax o satélite abaratando los contratos de internet y mejorando las prestaciones, por ejemplo para ver imágenes simultáneas de videovigilancia que consumen gran volumen de datos y necesitan banda ancha.
Desde que comenzamos con estos equipos no tenemos experiencias de roturas ni comportamientos anormales en su uso de 24 horas al día.
El precio de los equipos es bastante económico considerando que tienen integrado comunicaciones RS485, RS232 y entradas y salidas tanto analógicas como digitales.
Y a parte de las prestaciones comentadas como pudiera haber similares en el mercados la GRAN diferencia con respecto a otros equipos radica en el equipo humano y gran conocimiento técnico que hay detrás del RUT955 con disponibilidad y atención inmediata.

Xavier Sospedra 

CEO – PEIXE SOFTWARE

RUTX11 para WiFi residencial
Se nos solicitaba una solución de wifi residencial en una comunidad de vecinos en área rural, sin fibra, y con una distancia de mas de 4km a la central de telefonía más próxima, y unas velocidades de ADSL de unos 2 Mbps.
Instalamos una Unidad RUTX11, con una antena ALP LTE MIMO, por su capacidad de gestionar tanto las conexiones a través de wifi en banda 2,4 G y 5G, la capacidad de simultanear dos SIM de operadores diferentes, la posibilidad de cablear hasta 4 conexiones ethernet, y la facilidad de gestión remota propia de los equipos de Teltonika.
Con esta plataforma instalada fue ya sencillo repartir de forma optima la señal mediante sencillos equipos repetidores de señal wifi.
Elegimos el RUTX11 de Teltonika porque llevamos ya dos años con equipos de este fabricante tras muchas y decepcionantes pruebas con otros fabricantes. Nuestra experiencia es impecable hasta la fecha.

Person Name

Job Position

Déjanos tu testimonio y te regalamos 10 créditos RMS. Envíanos un email a info@davantel.com