Saltar al contenido

QuWireless – Antenas y routers outdoor

QuWireless es el complemento ideal a la familia de routers Teltonika. Este fabricante dispone de dos tipos de antenas de exterior específicamente diseñadas para albergar en su interior cualquier router de Teltonika.

QuSpot – Antena omni LTE

Las antenas QuSpot integran una antena LTE onmidireccional (360º) con una ganancia de entre 2dBi y 4dBi en función de la banda de frecuencias y una antena WiFi también onmidireccional dual band (2.4GHz y 5GHz) con una ganacia de 6-7dBi dentro de una envolvente de material ABS con protección IP67. En aquellos modelos de router con módulo GPS (RUT955, RUX09 y RUTX11)  también se incluye una antena GPS.Las antenas QuSpot están especialmente indicadas para su instalación en aplicaciones móviles como vehículos o embarcaciones.

QuMax – Antena direccional LTE de mayor ganancia

Las antenas QuMax, a diferencia de las QuSpot, integran dos antenas direccionales de mayor ganancia (entre 4dBi y 6dBi en función de la banda de frecuencias) con un haz de 90º. También incluyen una antena WiFi interior omindireccional y una antena GPS para aquellos modelos de router que incorporar receptor GPS. Las antenas QuMax están pensadas para ubicaciones fijas y con poca cobertura o ubicaciones mutioperador donde podemos apuntar hacia la estación base más próxima o que más nos interese.

Routers outdoor – Solución ‘All in One’

Las antenas QuSpot y QuMax se pueden solicitar con el router Teltonika integrado. En este caso también se incluyen: 1 o 2 SIM card holders (en función del tipo de router) para poder insertar y extraer las SIM desde el exterior sin necesidad de abrir la envolvente de la antena y un inyector PoE pasivo de 24Vdc para poder alimentar el router a través del propio cable Ethernet.

Productos relacionados

RUT240

RUT240

RUT950

RUT950

RUTX11

RUTX11