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¿Conoces ya nuestro nuevo Centro de Soporte?

En DAVANTEL queremos siempre ofrecerte el mejor soporte postventa. Por ello hemos lanzado hace algunas semanas un nueva plataforma web donde puedes entrar cualquier consulta o problema asignándose un número de ticket para que tanto tú como nosotros podamos hacer un mejor seguimiento. También hemos volcado todos nuestros artículos, How-To, tutoriales y FAQs sobre routers Teltonika y otros productos que comercializamos para que puedas encontrar respuestas a muchas de tus preguntas sin necesidad de crear un ticket.

Creación y seguimiento de tickets

A través de nuestro Centro de Soporte cualquier consulta es asignada a un ticket para su mejor seguimiento. Puedes crear un ticket simplemente enviando tu consulta por email a soporte@davantel.com o bien registrándote en la plataforma de soporte. De esta segunda manera podrás consultar el estado de todos tus tickets y ver las soluciones que te hemos ido dando.

Base de conocimiento

También hemos volcado en esta plataforma todos los artículos, How-to y tutoriales publicados a lo largo del tiempo en nuestro Blog así como las preguntas más frecuentes sobre routers Teltonika. Estos artículos se organizan por categorías y también dispones de un buscador para facilitarte la labor de encontrar el artículo que mejor responda a tu duda.

No esperes más y si tienes cualquier duda conéctate a nuestro Centro de Soporte a través del siguiente enlace.